Palabra Santa

Periodismo

Cuando decidimos lanzar un proyecto o acompañar a un autor con su idea, es para concretar un libro renovador, riguroso y que deje una huella en el mercado editorial. Ya lo hemos hecho y tenemos todo dispuesto para seguir haciéndolo.

Investigación periodística, crónica de viaje, ensayo académico y entrevista, son nuestros favoritos.



Familia

"El libro es el lugar donde puedes encajar las cosas que estás viviendo", dijo el escritor español Arturo Pérez Reverte en una entrevista. Y eso es lo que hacemos. Transformamos esos fragmentos de vida, esos recuerdos y anécdotas que nos gusta repetir una y otra vez en cada reunión familiar, en un libro. El regalo perfecto.

El aniversario de los abuelos, un cumpleaños familiar, un casamiento, un viaje o cualquier ocasión en que queramos festejar tanta vida juntos, son la ocasión justa para ponerse a coleccionar fotos y recuerdos.

Para eso contamos con un equipo de profesionales de las más diversas áreas que se dedicarán a entrevistar, leer, buscar fotos y diseñar una pieza única, una obra de arte personalizada que reúne lo mejor de nuestra memoria.

Empresa

Guardar la memoria de un emprendimiento es proyectarse hacia adelante. Significa que tenemos una historia y que, sobre ella, seguimos construyendo e innovando. Nada mejor que un libro para mostrarle a nuestros clientes, amigos y visitantes del exterior, quiénes somos. Nosotros nos encargamos de reunir todo el material necesario para hacer realidad ese libro que están imaginando. Ocasiones sobran: un libro corporativo que explique nuestra misión, visión y valores, convertir la memoria anual - que suele ser de difícil lectura- en un espacio amigable donde se reflejen los logros y propuestas de la compañía, recoger la historia de alguien que esté por retirarse y que ayudó a construir lo que hoy es la empresa, el lanzamiento de algún producto especial, un aniversario, el relato de un episodio especialmente significativo, generar un testimonio para agasajar a quienes nos visitan y más.